miércoles, 1 de septiembre de 2010

10 marcas que apoyan la prevención del cáncer de mama

Siempre serán bienvenidas iniciativas de responsabilidad social como ésta que brinda medios para la prevención del cáncer de mama. Procter & Gamble y FUCAM, A.C. suman esfuerzos en la campaña “Únete al movimiento” que busca promover la salud mamaria a través de la auto- exploración y la realización de mastografías gratuitas.

En este 2010 la actriz Lorena Rojas, sobreviviente de cáncer de mama es la embajadora del movimiento y tiene como misión lograr que un millón de mexicanas se realicen el auto-examen mamario. La idea es que mujeres como tú se conviertan a su vez en embajadoras para concientizar a otras mujeres sobre la importancia de autoexplorarse mensualmente y detectar tempranamente una posible lesión en la mama.

Para ello, Lorena Rojas hace un llamado para que te registres en la página de Internet: www.estaentusmanos.com e invites a 3 amigas o familiares que gracias a ti se hayan realizado el auto-examen. Adicionalmente en este portal podrás buscar si tus amigas ya son parte del movimiento y, además, encontrarás información relevante sobre el cáncer de mama y su oportuna detección.

En el marco de la campaña “Únete al movimiento”, Procter & Gamble y FUCAM, A.C. ponen a la disposición de las consumidoras 10 marcas que apoyan la donación de mastografías para mujeres de escasos recursos. Las marcas participantes son Ariel®, Bold®, Downy®, Salvo®, Charmin®, Pantene®, Pert®, Olay®, Camay® y Miss Clairol.

Al comprar los productos de las marcas participantes apoyarás la donación de 2,500 mastografías gratuitas en las unidades móviles de FUCAM A.C., así como a la campaña Únete al movimiento que pretende lograr que un millón de mexicanas se realicen el auto-examen. Estas 10 marcas con el apoyo de FUCAM A.C. también brindarán el apoyo necesario para el oportuno seguimiento de los resultados de las mastografías así como información veraz y relevante sobre este padecimiento.

Si requieres de mayor información hay una línea que puede ayudarte: 01800-entusmanos

En Internet: www.estaentusmanos.com y http://www.fucam.org/

No hay comentarios: