jueves, 18 de noviembre de 2010

Séptimo Encuentro Nacional de Yoga en la ciudad de México. Del 19 al 21 de noviembre.

 Del 19 al 21 de noviembre practicantes de yoga, de todos los niveles, tendrán la oportunidad de encontrarse en un espacio único para la práctica de esta disciplina.

Conscientes de los beneficios del yoga a nivel físico y espiritual, adidas se asocia por tercera ocasión con el Instituto Mexicano de Yoga para la celebración del  Encuentro Nacional de Yoga adidas, que se llevará a cabo del 19 al 21 de noviembre en las instalaciones del Hotel Royal Pedregal, al sur de la ciudad de México.

El 7°Encuentro Nacional de Yoga adidas,  permitirá a los practicantes de esta disciplina recibir la enseñanza de manos de los mejores maestros de yoga a nivel nacional e internacional durante todo un fin de semana.

Entre los maestros que se darán cita a este evento se encuentran Michael Gannon con su clase La magia de las bhandas; Amanda Giacomini con Ganesh es fresco; Ulises Calatayud con Bikram Yoga;  Amado Cavazos con Vinyasa Yoga, el arte de fluir; Oscar Velázquez con “La antropologia y el Yoga” y Jñana Dakini con El arte  de  extender y soltar: Flexiones hacia delante; entre otros.

Adicionalmente, se contará con la presencia del yogui y DJ hip hopero MC Yogi quien impartirá por primera vez en México su clase Ganesh es fresco. MC Yogi es reconocido por conjugar la música, el arte urbano y la yoga a través de una práctica que invita a un viaje multi-sensorial para invocar a Ganesh, el dios con cabeza de elefante de la India, conocido por su capacidad para suprimir los obstáculos y darle éxito a nuevas tareas.

De acuerdo con Ana Paula Dominguez, Directora del Instituto Mexicano de Yoga este 7° Encuentro Nacional de Yoga adidas, tendrá algunas novedades como una sala de yoga especialmente diseñada para principiantes.

La sede del 7º Encuentro Nacional de Yoga adidas será el Hotel Royal Pedregal. Si deseas inscribirte al evento puedes hacerlo visitando el sitio de internet del Instituto Mexicano de Yoga www.yoga.com.mx o llamando al teléfono 52.90.74.39.

1 comentario:

Cristian dijo...

Buenas tardes y buenos días a la comunidad Yoga!

Les comparto mi trabajo de música en vivo para Yoga y meditaciones Esta música la hago con un instrumento nuevo, muy curioso y con un sonido muy cautivante. Se llama Tambor Jícuri o Jícuri Drum.

Pueden escuchar algunos de mis demos en estas direcciones:

http://www.youtube.com/watch?v=EiFiAIyjuJI
http://www.youtube.com/watch?v=Px2K8pg_XgE
http://www.youtube.com/watch?v=_1q62Apz2Ww

Si les interesa incorporarlo a alguna actividad pueden consultarme a cristian.jicuri@gmail.com o al teléfono 55 3451 44 81.

Muchas gracias por la atención y éxitos con el evento!

Hasta pronto!


Cristian